Formación a Empresas

Te ayudo a que tu equipo funcione como un engranaje que trabaja al compás de unos valores compartidos.

Formación a empresas

Desde mi gabinete psicológico, Dr. Juanjo Macias, situado en, ofrezco la formación a empresas con garantías de éxito. Aplico terapias psicologicas, avaladas por la ciencia, para asegurar resultados buenos y duraderos en diferentes entornos organizacionales.

Mi objetivo es ayudarte en pocas sesiones

Dentro de mis servicios más demandados se encuentra la formación de las empresas. De esta forma consigo, mediante distintos mecanismos, el desarrollo máximo de cada uno de los individuos para que puedan aportar mucho valor al grupo y contribuir así en la creación de un equipo de trabajo más eficiente, implicado y comprometido que destaque por su talento.

Entrenamiento personal que se adapta a cada situación empresarial.

Entre las terapias más demandadas para la creación de una empresa eficaz destaca la que permite mejorar la gestión del tiempo. La adicción cada vez mayor a los dispositivos móviles nos ha convertido en personas dependientes con un alto déficit de atención, lo cual no nos permite centrarnos de pleno en las distintas tareas del trabajo. Aprender a controlar nuestro tiempo es fundamental y herramientas como el mindfulness ayudan a mejorar la concentración.

La gestión de la ansiedad también es un factor muy importante para conseguir resultados óptimos, porque si bien es cierto que un cierto grado de estrés siempre es bueno, unos niveles muy altos de este pueden traer consecuencias muy negativas para la empresa.

Tampoco nos podemos olvidar de otras cualidades como la inteligencia emocional, el liderazgo, el entrenamiento personal o el control de la agresividad, entre otros.

  • Grupo de personas
  • ponencia

Los empleados tienen que pasar 1/3 de su vida en el trabajo e incluso pueden permanecer un 60% de las horas despiertas en el trabajo. El estrés en el trabajo no solo tiene graves consecuencias en la salud y además produce una disminución del rendimiento económico de las empresas. Se ha demostrado que mejorar la salud personal conduce a aumentar la productividad de las organizaciones, especialmente de aquellas más exigentes. 


Mi propósito es ayudarte a mejorar tu salud y aumentar el rendimiento en el trabajo. Mis investigaciones llevadas a cabo en el entorno laboral y con colaboraciones internacionales con centros pioneros en el mundo en optimizar la salud laboral, avalan la eficacia de un modelo que produce cambios radicales en breves periodos de tiempo.

Si quieres mejorar el rendimiento de tu empresa, yo
te ayudo a crear un buen grupo de trabajo. ¡Llámame!

© 2021 DR. JUANJO MACIAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital